jueves, 27 de enero de 2011

Un copa solo para grandes

Real Madrid y Barcelona, los dos grandes del fútbol español, estan a un partido de definir su pase a la gran final de la "Copa del Rey", ya que ganaron al Sevilla y Almería respectivamente.

Barcelona, en su estadio "Nou Camp", recibía al sorprendete Almería, pero un vez mas, los azulgranas volvieron a demostrar porque son los mejores del mundo y se dieron un baile; un doblete de Messi (9', 15'),Villa (10'), Pedro (30') y Keita (88') marcaron para el 5-0 definitivo.

Real Madrid por su parte visitó al Sevilla en el estadio "Sanchez Pizjuan", y lo derrotó con un solitario gol del francés Karin Benzema a los 17 minutos. Despues del gol, el cuadro madridista solo se dedicó a esperar el final, mientras que el Sevilla buscaba la forma de hacer daño y llegar con peligro al arco de Iker Casillas, pero nunca lo logró.

El miércoles se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales, Barcelona visitará al Almería en el estadio "Juegos Mediterraneos" a las 8 p.m, mientras que el Real Madrid definirá su pase a la final a las 10 p.m, cuando reciva al Sevilla en el "Santiado Bernabeu".


Ver Copa del rey 2011 en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario