miércoles, 19 de enero de 2011

Primera lista de reproducción

Despues de una gran preparación para el sudamericano, la selección peruana debutó en el tornero, pero no le fue tan bien como esperaba, pues perdió con Chile por 2-0. Luego que en los amistosos se enfrentará a los chilenos, con un saldo positivo, 1 victoria y dos empates.

En los partidos de preparación, se enfrentaron a varios equipos, incluyendo a selecciones sub-20, como la de Mexico y Urugay. Aunque tambien enfrentaron a clubes peruanos como el Sport Boys o Melgar. El primer enfrentamiento a selecciones fue justamente ante Chile, cuando se ganó por 3-0 en Tacna, con goles de Diago Potugal, André Carrillo y Tarek Carranza. En la revancha jugada en Arica empataron 2-2, los goles peruanos fueron por medio de Portugal y Carranza, en un partido que termino en una gresca.

Luego se fueron a Arequipa para disputar un cuadrangular, con las selecciones de Colombia, Paraguay, Estados Unidos. Luego en Montevideo, se jugó cuatro amistosos con la selección uruguaya. Al final del proceso de preparación, se realizo un hexagonal en Argentina, donde participarón Paraguay, México, Chile,Bolivia, Perú y el local. En el debut, se empato 2-2 con Chile, y el la fecha final se perdió con México, a pesar de empazar ganado. El resultado final fue un 2-1 para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario