miércoles, 12 de enero de 2011

Christian Cueva se luxó el hombro



Un claro triunfo por 5-0 consiguió esta tarde la sub 20 ante los juveniles de Melgar en el estadio Mariano MelgarGustavo Ferrín decidió mandar un equipo distinto en cada tiempo, para darles fútbol a todos los integrantes del plantel.
Lamentablemente, Christian Cueva se luxó el hombro al caer tras ir a buscar un balón por aire.“Cuevita”, con sus gritos de dolor, estremeció a los cerca de 200 espectadores que acudieron al recinto mistiano.
Sin embargo se espera que el hábil seleccionado esté presente en el debut en el Sudamericano ante Chile. “Cueva si va a llegar, no es nada de qué preocuparse. La idea de hoy era hacer fútbol”, señaló Ferrín al final del cotejo.
El uruguayo aseguró que ya tiene el equipo que enfrentará a Chile en la cabeza, pero igual esperará hasta el último día para ver que todos sus jugadores estén bien.
Se inundó la UNSA
En principio, el encuentro se iba a jugar en el estadio de la UNSA, pero una inexplicable inundación en el terreno de juego hizo que se cambiara de locación a último momento. Por suerte, el hecho no perjudicó a los peruanos que debutarán este domingo en el Sudamericano.

Tomado de depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario