viernes, 14 de enero de 2011

Abrazados a una ilusión


A pocos dias del debut, la selección nacional sub-20 afina los últimos detalles para llegar a punto al primer partido con Chile, en el denominado "Clásico del pacífico". El técnico Gustavo Ferrín ya tiene el once definido para el partido con los chilenos, aunque aún no revela los nombres. "Ya tengo el once definido, no tengo dudas de quienes van a estar el domingo en el campo. Pero lo revelaréese mismo día, ya lo tengo bastante claro sobre todo los jugadores iniciales", sotuvo Ferrín.


Por otro lado, la selección chilena, que dirije César Vaccia, aún no define quienes serán los titulares en su primer partido. Los "mapochos" han probado hasta tres alineaciones distintas, aunque lo mas probable es que el once inicial sería con: Santis, Silva, Opazo, Salgado, Martínez, Reyes, Silva, González, Peñalillo, Bustos y Ramos.


El encuentro esta programado para este domingo 16 a las 5:10 p.m, en el estadio de la UNSA en Arequipa. Cabe resaltar que en los amistosos que jugaron ambas selecciones previo al torneo, los resultados fueron favorables a los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario