domingo, 16 de enero de 2011

Un debut no muy alentador

rrp.pe
En un segundo tiempo donde las impresisiones y errores fueron evidentes, la selección nacional sub-20 fue derrotada por Chile por 2-0. Los dirigidos por Gustavo Ferrín fueron superados ampliamente por los mapochos, aunque las ocasiones mas claras del encuentro la tuvo la selección peruana que no las supo aprovechar.

El primer tiempo fue bien disputado por ambas selecciones, aunque Perú era un poco mas que su rival, y creó varias opotunidades de gol. A los 24', un remate de Cueva tras un buen amague, llega a las manos del portero chileno, quien la manda al corner. Tres minutos despues un contragolpe bien llevado, termina en un remate al arco por medio de André Carrillo, pero su disparo choca en el travesaño y se va fuera. Pero la mas clara se da a los 34', cuando un pase de Cueva llega a los pies de Noronha, quien en mano a mano con el arquero chileno, definio al cuerpo del arquero y en el rebote un defensa chileno rechaza.

El segundo tiempo, fue dominado ampliamente por los chilenos, quienes gracias a dos pelotas paradas encuentran los goles. A los 52' Reyes se encuentra un rebote del arquero peruano, luego de que su selección ejecuto un tiro libre desde el sector izquierdo. Cinco minutos despues, en un lanzamiento de falta, José Martínez gana en juego aéreo a la defensa peruana y anota el segundo para Chile.

Ahora Perú se prepara para el segundo partido en el sudamericano, el miércoles 19, cuando se enfrente a Argentina, quién ganó en su debut por 2-1 a Uruguay. Mientras que Chile descanzará en esta fecha.

Perú(0): 12.Ulloa, 16.Requena,14.Ascues, 6.Callens, 18.Ojeda, 7.Ubierna, 2.Donayre (15.Bazán 45'), 13.Torrejón (20.Morales 66'), 10.Cueva, 19.Carrillo (9.Arroé 74'), 17.Noronha. D.T: G.Ferrín.

Chile(2): 12.Alfaro, 2.Magaña, 6.Opazo, 13.Guerrero (3. Salgado 77'), 6.Márquez (4.Martínez 45'), 7.Carrasco, 17.Reyes, 10.Pinares, 15.Gallegos, 19.Ramos (8. Gonzáles 55'), 9.Pinto. D.T: C.Vaccia

Estadio: UNSA (Arequipa)
Goles: Reyes (52'), Martínez (59')
Arbitro: Antonio Arías (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario