sábado, 5 de febrero de 2011

Sudamericano sub-20 en Perú... sin Perú

Comenzó el hexagonal final de sudamericano sub-20, que se desarrolla en Perú. Lamenteblemente la selección peruana fue eliminada, pero la emocion por saber los clasificados al mundial de Colombia sigue.

En la primera fecha, hubieron choques mas que interesante. En el primer partido, Uruguay ganó a Colombia con un solitario gol de Adrián Luna. En el siguiente partido, los ecuatorianos sorprendíeron a todos, al derrotar a Argentina por 1-0 con gol de Edson Montaño. El último encuentro de la primera fecha, Brasil relució lo mejor de su juego y goleó a Chile por 5-1, con un doblete de su figura, Neymar. Lucas, Diego Mauricio y William completaron la goleada, mientras que Bryan Carrasco descontó para el conjunto chileno.

La segunda fecha arrancó con un empate, uruguayos y ecuatorianos igualarón 1-1. Los goles llegaron por medio de Camilo Mayada para Uruguay y Edson Montaño a favor del equipo ecuatoriano. Argentina y Chile protagonizaron un gran encuentro, con cinco goles. Aunque el ganador fue Argentina que remonto un marcador adverso. Los goles argentinos fueron por medio de Ferreyra, Iturbe y Tagliafico. Mientras que por Chile marcaron Carrasco y Gallegos, para el 3-2 final. El partido final de la segunda fecha, Brasil brilló y derrotó a Colombia por 2-0, con goles de Casimiro y Diego Mauricio.

El domingo 6, se disputará la tercera fecha del hexagonal final. A las 3:50, Uruguay y Chile abren el telón a la jornada. Mas tarde, a las 7:00, Ecuador y Colombia. Y a las 8:10, como partido de fondo, el clásico sudamericano, Argentina y Brasil medirán fuerzas. Todos los partidos se juegan el Arequipa, en el estadio de la UNSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario